e

Ayudamos a parejas de todo el mundo a celebrar en la isla la boda con la que siempre soñaron. Desde el catering hasta la localización, la decoración y los pequeños detalles que hacen cada celebración única y especial.

catering mallorca

Propuesta única de ventas

Artesanos de las celebraciones

Garmendia Catering & Events no es la empresa de catering más grande de la isla. Tampoco la más experimentada (“solo” llevamos 20 años). Sin embargo, esto nos permite ofrecerte algo que otras empresas más grandes no pueden y a lo que damos mucha importancia. ¿Qué es lo que te ofrecemos? Tiempo. Tiempo y dedicación. Todo el que haga falta para que te sientas a gusto y tu celebración sea tal y como la imaginaste. Estamos a tu lado de principio a fin, incluyendo un servicio de wedding planner completo sin coste extra para ti. No fabricamos eventos en masa. Somos artesanos de las celebraciones.

Pedir información

SERVICIOS

¿Qué tipo de evento vas a celebrar?

Además de bodas, podemos ayudarte a organizar otras celebraciones. Eso sí, el cariño que ponemos y la calidad del catering es la misma.

bodas

SERVICIOS

Bodas

¿Tienes la boda de tus sueños en la cabeza y quieres verla hecha realidad? Solo tienes que contarnos lo que quieres. Iremos mano a mano durante todo el proceso para que salga tal y como la habías imaginado. Hasta el más mínimo detalle.

Saber más

SERVICIOS

Eventos privados o empresariales

¿Tienes algo que celebrar? ¿Un lanzamiento? ¿Una presentación o inauguración? Cuéntanos tu idea y nosotros la ejecutamos para que no tengas que preocuparte de nada. Nos encargamos de la organización, la decoración y el catering.

Saber más
eventos privados
fiestas particularesa

SERVICIOS

Fiestas particulares

¿Vas a montar una fiesta y quieres sorprender a los asistentes? Tenemos varias opciones para hacer que sea todo un éxito. Desde servicio de catering hasta showcooking, tapeo español o barbacoas que incendian los ojos y el paladar de tus invitados.

Saber más

Hicisteis mis sueños realidad

La comida fue exquisita: Julio entendió exactamente lo que quería e hizo un fantástico trabajo. El servicio fue perfecto: vuestro equipo fue encantador con nuestros invitados. Todo fue absolutamente maravilloso. Hicisteis mis sueños realidad. ¡Podría seguir y seguir!

Elizabeth Hörfman

Una boda para recordar el resto de nuestras vidas.

Fuimos muy selectivos con la elección de nuestro proveedor, pero Garmendia Catering destacó desde el primer momento entre todos los que conocimos. Confiamos en vosotros y entregasteis más de lo que podíamos imaginar. Gracias a vosotros fue una boda para recordar el resto de nuestras vidas.”

Maggie & Nathan Nguyen

Cada segundo de aquel día mejoró mis expectativas.

¡Gracias por coordinar una noche tan bonita! Todos nuestros invitados dijeron que lo pasaron genial y que les encantó la comida. Mirando fotos de la boda, la decoración y el montaje son tan bonitos que me dan ganas de llorar. Cada segundo de aquel día mejoró mis expectativas. Fue perfecto.

Tory Raby (Canada)

¿Por qué elegirnos a nosotros?

Sabemos que del dicho al hecho hay un trecho, pero aún así queremos contarte las ventajas de trabajar con nosotros.

SERVICIO PERSONALIZADO

SERVICIO PERSONALIZADO

Como ya hemos dicho, estamos encantados de no ser la empresa de catering más grande de la isla. Esto nos permite ofrecer un servicio personalizado y cercano a cada cliente. Nuestra cofundadora Olga Vélez te ofrecerá atención directa de principio a fin. Y tanto ella como Julio estarán presentes durante toda la fiesta para ayudarte y ofrecer soluciones a cualquier imprevisto.

alta gastronomia

ALTA GASTRONOMÍA

A lo largo de su vida, Julio Garmendia ha estado al mando de restaurantes con estrella Michelin e incluso ha tenido su propio programa en el Canal Cocina. Ahora, con Garmendia Catering & Events, pone a tu servicio toda esa experiencia para ofrecerte cocina de alta calidad, con producto km. 0, que se adapta a lo que estés buscando. Es especialista en cocina nacional española, pero todo lo que toca lo convierte en un manjar.

wedding planner

SERVICIO WEDDING PLANNER INCLUIDO

Con los años, nos hemos dado cuenta de que el servicio de catering era insuficiente para muchos de nuestros clientes. Esto nos ha llevado de manera natural a incluir un servicio de wedding planner sin costes adicionales para ti que simplifica todo el proceso y te ahorra la gestión y coordinación de los distintos proveedores de la boda. Nosotros nos encargamos de todo.

catering bodas mallorca
catering bodas mallorca

¿QUIERES PEDIR PRESUPUESTO O PREGUNTARNOS ALGO?

Rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo para enviarte un presupuesto o responder a cualquier duda que tengas.

    mas info + -

    Catering en Palma de Mallorca

    En nuestro servicio de catering en Palma de Mallorca encontrará una amplia oferta de servicios y productos de alta gastronomía elaborados de forma exclusiva para su evento o celebración. Somos expertos en todo tipo de catering. Nuestro servicio se distingue por la perfección, la búsqueda de la calidad y del detalle, teniendo siempre presentes dos bases sólidas: el empleo de productos de primera calidad y las raíces culinarias vascas de nuestra familia, que han convertido a nuestro servicio de catering en Mallorca en una solución idónea para eventos exclusivos, tanto públicos como privados.

    Nuestra firma, Garmendia Catering, se ha posicionado en el ranking de las empresas de eventos en Mallorca gracias a nuestra dilatada experiencia y al exquisito cuidado de los detalles en la planificación y organización de eventos en Mallorca, ofreciendo servicios de catering en Mallorca a precios que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes.

    Nuestra cocina aúna vanguardia y tradición, con una sólida base fraguada en la tradición familiar vasca, a la que hemos sabido incorporar lo mejor de la cocina mediterránea, los productos frescos de temporada y la tradición de la cocina mallorquina. En suma, nuestra propuesta culinaria se concreta en platos de base tradicional, con productos de primera calidad, innovación y una cuidada presentación. El resultado son platos sabrosos, sanos y equilibrados, pensados para sorprender y agradar a la vista y al paladar de sus invitados.

    Empresas de catering en Mallorca

    Entre las empresas de catering en Mallorca en Garmendia Catering encontrará un servicio exclusivo e innovador. Somos un equipo de profesionales con más de 20 años dedicados al mundo de la gastronomía. Nuestro chef, Julio Garmendia, traslada a sus creaciones la tradición culinaria de su familia de origen vasco, con lo mejor de la cocina mediterránea y mallorquina, además de las últimas novedades y tendencias gastronómicas a nivel mundial. El resultado son platos equilibrados, que sorprenden por su variedad y riqueza de sabores y texturas, que respetan la calidad de nuestros productos seleccionados y sorprenden por su presentación y armonía.

    Garmendia Catering se ha especializado como empresa de catering en Mallorca ofreciendo diferentes tipos de servicios, tanto en eventos públicos como privados, eventos para empresas, en fincas para bodas en Mallorca y todo tipo de celebraciones.

    Podemos ofrecerle también nuestro servicio de catering a precios exclusivos en su domicilio particular o en alguna de las ubicaciones exclusivas que hemos seleccionado especialmente para organizar todo tipo de eventos en Mallorca.

    Un catering en Mallorca adaptado a sus necesidades

    En todos nuestros servicios de catering sabemos lo importante que es para nuestros clientes que su evento o celebración se convierta en un gran acierto. Somos conscientes de que un servicio de catering debe adaptarse a las características del evento, pero también a los gustos y pretensiones de los anfitriones. Por eso nuestra prioridad inicial será escucharle y hacerle una propuesta acorde a sus expectativas, que incorpore las últimas tendencias gastronómicas. Sabemos que elegir no es fácil, por eso nuestros asesores -gracias a su amplia experiencia culinaria-, le ofrecerán las mejores soluciones y, sobre todo, la confianza imprescindible de nuestra excelencia profesional.

    Póngase en contacto con nuestro equipo de asesores de eventos y catering para hacerles llegar su propuesta y ofrecerle un servicio exclusivo para su evento o celebración.

    Una empresa de catering en Palma Mallorca de calidad

    Si por algo nos distinguimos es por la calidad de nuestro servicio. Nuestra empresa cuenta con profesionales con amplia experiencia en servicios de catering, tanto en grandes eventos como en celebraciones más íntimas de carácter privado. En nuestra carta de servicios encontrará diferentes tipos de catering, desde el más tradicional -sentado- hasta un finger food con estaciones o un show cooking. En el caso de que su evento esté destinado a una empresa puede optar por un vino español o una cena de gala. Pero si lo que tiene en mente es celebrar una cena privada en su casa, nuestros cocineros se ocuparán de todo. Podrá sorprender a sus invitados con un menú degustación o una master class donde los invitados más atrevidos aficionados a la gastronomía podrán colaborar en la elaboración del plato de la mano de nuestro chef.

    Nos adaptamos a todo tipo de necesidades e ideas para satisfacer a nuestros clientes con un catering de calidad y prestigio. Póngase en contacto con nuestros profesionales para que puedan ofrecerle el servicio de catering más adecuado para su evento o celebración.

    garmendia catering

    Nuestro logo hoja de olivo: es el símbolo de Mallorca, auténtico y natural por eso es nuestro símbolo también.

    Todo empieza por la comida: nos das tu idea, elaboramos el menú, adecuamos el servicio y el ambiente a la ocasión.

    Cuéntanos tu historia, nuestro equipo creativo creará una experiencia única y completa para tí.

    Eventos especial de comida española : tapas, paella, platos típicos mediterráneos. Seas o no seas de aquí, si disfrutas de la cocina y estilo de vida español proponemos menús de auténtica cocina española auténtica y con los mejores ingredientes seleccionados cuidadosamente.

    Abrir chat