Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
Your address will show here +12 34 56 78
  • Text Hover
Catering para eventos y celebraciones privadas en Mallorca

Para eventos familiares tenemos opciones de menús perfectas para satisfacer a todos los invitados. Pequeñas cenas en casas privadas con menú degustación, o master class donde el invitado colabore en la elaboración del menú. Trabajar en la preparación de una cena mano a mano con un chef es una buena opción si se tienen inquietudes culinarias.

¿Qué tipo de celebración quieres organizar?

¿Un cumpleaños? ¿Una comunión? ¿Una comida familiar? ¿Una cena privada con menú degustación? ¿Una master class de cocina? Sea lo que sea, te ayudamos a que sea todo un éxito.

Catering a domicilio Mallorca

¿Está buscando un servicio de catering a domicilio en Mallorca? En Garmendia Catering ponemos en su casa uno de los caterings más exclusivos y originales de la isla. Nuestra empresa familiar ha desarrollado una cocina de vanguardia y de calidad, que hunde sus raíces en la tradición culinaria vasca de nuestra familia, pero incorporando lo mejor de la cocina mediterránea y mallorquina.

Le ofrecemos un nuevo concepto de catering a domicilio en Palma de Mallorca. Nuestro objetivo es que su evento se convierta en todo un éxito. Por ello ponemos en su mesa un producto de primera calidad, con una cuidada elaboración y presentación, en armonía con el ambiente y el tipo de evento o celebración que desee organizar.

Un catering a domicilio en Mallorca cuidado y elegante

Nuestro cocinero, Julio Garmendia, fundador de la empresa, ha sido galardonado con diversos premios y reconocimientos a su labor por su estilo de cocina actual y vanguardista con una fundamentada base en la cocina clásica y respetuosa con los ingredientes. En nuestro catering plasmamos además las últimas tendencias culinarias y ofrecemos un producto equilibrado y natural, rico en sabores y en texturas, con una presentación elegante y cuidada.

Debido a la variedad de opciones y posibilidades, ofrecemos un servicio de catering en Mallorca a precios exclusivos y con un gran abanico de opciones.

Si lo desea, en nuestra oferta de catering en Palma de Mallorca encontrará también los mejores espacios en los que celebrar su evento. Hemos seleccionado para usted un conjunto de emplazamientos únicos que le ofrecen la posibilidad de disfrutar de diferentes ambientes y estancias: piscina, salón de eventos, jardines, fincas, terrazas, patios tradicionales… En todos los casos nuestro equipo de decoración y ambientación se ocupará de crear la atmósfera ideal para su evento.

Póngase en contacto con nuestros profesionales a través de nuestra página web o llame a nuestros teléfonos de contacto 652 20 23 21656 472 169. Estaremos encantados de ofrecerle la mejor propuesta para su evento o celebración.