Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
Your address will show here +12 34 56 78

Empresas de eventos en Mallorca

¿Busca empresas de eventos en Mallorca de prestigio y con calidad contrastada? En Garmendia Catering le ofrecemos un servicio exclusivo de catering para su evento o celebración con una calidad exclusiva. Somos una firma especializada en la organización y celebración de eventos y servicios de catering en todo tipo de actos públicos y privados. Nuestra amplia experiencia en el sector y nuestros elevados estándares de calidad nos permiten ofrecer a nuestros clientes un servicio de catering en Palma de Mallorca innovador y de calidad contrastada.

Garmendia Catering es una firma que nace como una empresa familiar y que hunde sus raíces en la tradición culinaria vasca. Hemos sabido incorporar no solo la diversidad y riqueza de la cocina mediterránea y española -en especial la mallorquina- sino también la innovación y las últimas tendencias culinarias de todo el mundo.

El resultado es el posicionamiento de nuestra firma como un referente dentro del sector de la organización de eventos en Mallorca.

Nuestra empresa de eventos en Mallorca desarrolla tanto eventos de carácter público como privado, eventos de empresas, actos sociales, celebraciones familiares, bodas, fiestas de aniversario… En todos los casos nuestros profesionales se preocupan por conocer las expectativas y gustos de los anfitriones con el fin de ofrecer un completo servicio de organización del evento adaptado a sus necesidades, cuidando al máximo todos los detalles, y siempre con la mayor calidad, tanto en la selección de productos, como la logística, la decoración o la atención a los invitados.

Empresas de eventos en Mallorca con espacios exclusivos.

Para que su evento cuente con el mejor entorno disponemos de una selección de fincas en Mallorca para todo tipo de celebraciones y encuentros. Dependiendo del tipo de evento que desee desarrollar encontrará fincas con piscinas, jardines, patios, terrazas o salas de conferencias, junto al mar o en la montaña.

Nuestro equipo de decoración y diseño se encargará de ornamentar las estancias y los espacios donde tendrá lugar su evento, atendiendo a los más mínimos detalles, con el estilo de decoración que sea de su gusto, clásica o contemporánea.

Póngase en contacto con nuestros profesionales para que puedan concretarle de forma personal una propuesta para su evento en Mallorca con la garantía y el prestigio de nuestra firma.