Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
Your address will show here +12 34 56 78
  • Text Hover
Catering y organización de eventos para empresas en Mallorca

Un vino español para una presentación rápida o una cena de gala para tu empresa. Conocemos las necesidades de las empresas y somos conscientes que de la calidad de lo que ofrecemos dependerá la imagen que darán a sus clientes. Nuestra cocina y personal estarán a la altura del acontecimiento.

¿Qué tipo de evento necesitas?

Ponte en contacto con nosotros y juntos haremos realidad lo que tienes en mente.

Organización de eventos Mallorca

Nuestro servicio de organización de eventos en Mallorca está a la altura de los clientes más exigentes gracias a la calidad de nuestro servicio, a la experiencia de nuestros profesionales y a la selección de fincas y casas que ponemos a su disposición para la organización de su fiesta, celebración o reunión. Nuestra firma, Garmendia Catering, es una empresa familiar que ha sabido adaptarse a la necesidades y exigencias actuales de la organización de eventos en Palma Mallorca. Por ello ofrecemos un servicio de alta calidad, exclusivo y en entornos únicos. Nuestra oferta se completa con un servicio de catering para bodas en Mallorca con precios exclusivos, que se caracteriza por ofrecer una cocina innovadora, con productos de alta calidad y el buen hacer de nuestros cocineros.

Garmendia Catering le ofrece una amplia gama de soluciones y servicios, como fincas para bodas en Mallorca, servicio de catering a domicilio, organización de bodas, eventos para empresas, reuniones y celebraciones familiares o cursos de cocina.

Todos nuestros servicios cuentan con la experiencia y los altos niveles de exigencia de nuestros profesionales formados en las mejores escuelas y centros de formación.

 

Empresas de eventos en Mallorca con espacios exclusivos

organizacion de eventos mallorca

En Garmendia Catering nos adaptamos a cualquier tipo de evento, organizando tanto reuniones privadas para empresas o de carácter familiar, bodas, bautizos o comuniones, como también actos de presentación; incluso pequeñas cenas de carácter íntimo en el domicilio de los anfitriones con menús degustación o master class en las que los invitados pueden participar con nuestros profesionales de la hostelería en la elaboración de los platos: toda una experiencia que resulta muy gratificante para los amantes de gastronomía.

Si desea consultar las características de nuestros diferentes servicios (carta/menú, espacios disponibles, capacidad, salones, espacios al aire libre, etc.) o bien si desea hacernos llegar el tipo de evento que desea organizar y sus necesidades para que podamos hacerle llegar una propuesta personalizada, solo tiene que ponerse en contacto con nuestro equipo a través de nuestro formulario web o en nuestros teléfonos de contacto 652 20 23 21 – 656 472 169. Estaremos encantados de ofrecerle la mejor propuesta para su evento o celebración.

 

Organización de eventos en Mallorca para actos públicos o privados

¿Busca empresas de eventos en Mallorca de prestigio y con calidad contrastada? En Garmendia Catering le ofrecemos un servicio exclusivo de catering para su evento o celebración con una calidad exclusiva. Somos una firma especializada en la organización y celebración de eventos y servicios de catering en todo tipo de actos públicos y privados. Nuestra amplia experiencia en el sector y nuestros elevados estándares de calidad nos permiten ofrecer a nuestros clientes un servicio de catering en Palma de Mallorca innovador y de calidad contrastada.

Garmendia Catering es una firma que nace como una empresa familiar y que hunde sus raíces en la tradición culinaria vasca. Hemos sabido incorporar no solo la diversidad y riqueza de la cocina mediterránea y española -en especial la mallorquina- sino también la innovación y las últimas tendencias culinarias de todo el mundo.

El resultado es el posicionamiento de nuestra firma como un referente dentro del sector de la organización de eventos en Mallorca.

Nuestra empresa de eventos en Mallorca desarrolla tanto eventos de carácter público como privado, eventos de empresas, actos sociales, celebraciones familiares, bodas, fiestas de aniversario… En todos los casos nuestros profesionales se preocupan por conocer las expectativas y gustos de los anfitriones con el fin de ofrecer un completo servicio de organización del evento adaptado a sus necesidades, cuidando al máximo todos los detalles, y siempre con la mayor calidad, tanto en la selección de productos, como la logística, la decoración o la atención a los invitados.

 

Empresas de eventos en mallorca

Empresas de eventos en Mallorca

Para que su evento cuente con el mejor entorno disponemos de una selección de fincas en Mallorca para todo tipo de celebraciones y encuentros. Dependiendo del tipo de evento que desee desarrollar encontrará fincas con piscinas, jardines, patios, terrazas o salas de conferencias, junto al mar o en la montaña.

Nuestro equipo de decoración y diseño se encargará de ornamentar las estancias y los espacios donde tendrá lugar su evento, atendiendo a los más mínimos detalles, con el estilo de decoración que sea de su gusto, clásica o contemporánea.

Póngase en contacto con nuestros profesionales para que puedan concretarle de forma personal una propuesta para su evento en Mallorca con la garantía y el prestigio de nuestra firma.