Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
Your address will show here +12 34 56 78
Quiénes somos

Un equipo de profesionales a tu servicio

  • Text Hover
Catering en Mallorca | Empresa organización eventos en Mallorca

Nuestro trabajo es facilitar todo lo necesario para que el éxito de cualquier evento sea una realidad. Ofrecemos servicios de calidad y una cuidada gastronomía en armonía con el entorno, la decoración y el tema de celebración. Escuchamos vuestras ideas y trabajamos para convertirlas en una celebración inolvidable.

Julio Garmendia

CHEF & FUNDADOR DE GARMENDIA CATERING

Julio es el chef y fundador de Garmendia Catering. De origen vasco empezó en la cocina desde muy joven aprendiendo en los mejores restaurantes del País Vasco y Sur de Francia. Aprendió y ascendió en el mundo de la cocina y a lo largo de su carrera ha ido obteniendo títulos y reconocimientos dentro del mundo de la gastronomía. PREMIO EGUSKILORE al mejor joven cocinero, finalista premio Gourmet al mejor joven cocinero de España. Estuvo al mando de restaurantes con estrella Michelín como el Restaurante Roteta de Hondarribia y el restaurante Café de Oriente de Madrid. Presentador de programas de Cocina en Canal Cocina como “Quítate un peso de encima” y “De plato en plato”. Asesor gastronómico de la Cadena de supermercados ALCAMPO. Asesor gastronómico para el lanzamiento de la cadena de restaurantes “Rico Rico” de Karlos Arguiñano y del Grupo Floridita Bilbao. Actualmente Julio pone todo su conocimiento y pasión por la gastronomía al servicio de su empresa. Su estilo de cocina es actual y vanguardista con las bases de la cocina clásica y respetuosa con los ingredientes. Siempre al tanto de las nuevas tendencias, aplica su saber de alta cocina al catering. Sus menús son ante todo equilibrados y muy naturales, siempre con sabores y texturas excelentes y una presentación delicada y elegante.

Olga Velez

COFUNDADORA DE GARMENDIA CATERING

Olga es la cofundadora de Garmendia Catering. Es licenciada en Traducción e Interpretación y formada en Protocolo y RRPP durante su paso por el Grupo Lezama de Madrid. Creció entre dos culturas y encontró en Mallorca el lugar perfecto y multicultural para instalarse después de vivir en Francia, Bélgica, Bahamas, Italia… Disfruta colaborando con los clientes en el diseño de su evento especial, y junto a su equipo ayuda, asesora y acompaña a los clientes para plasmar su proyecto. Hemos seleccionado los mejores profesionales de Mallorca para colaborar con nosotros en todos los ámbitos de la organización de eventos. Sea cual sea su necesidad, pondremos a su disposición cualquier servicio que pueda necesitar: decoración, alojamiento, fotógrafos, músicos, fincas, traslados… Gestionamos el evento de principio a fin para darle su propia personalidad.

Garmendia catering pertenece a estas asociaciones:

  • Text Hover
  • Text Hover

¿Quieres unirte a nuestro equipo?

Si te apasiona la gastronomía y la hostelería y quieres formar parte de nuestro equipo ponte en contacto con nosotros.

Empresas de catering en Mallorca

Entre las empresas de catering en Mallorca en Garmendia Catering encontrará un servicio exclusivo e innovador. Somos un equipo de profesionales con más de 20 años dedicados al mundo de la gastronomía. Nuestro chef, Julio Garmendia, traslada a sus creaciones la tradición culinaria de su familia de origen vasco, con lo mejor de la cocina mediterránea y mallorquina, además de las últimas novedades y tendencias gastronómicas a nivel mundial. El resultado son platos equilibrados, que sorprenden por su variedad y riqueza de sabores y texturas, que respetan la calidad de nuestros productos seleccionados y sorprenden por su presentación y armonía.

Garmendia Catering se ha especializado como empresa de catering en Mallorca ofreciendo diferentes tipos de servicios, tanto en eventos públicos como privados, eventos para empresas, en fincas para bodas en Mallorca y todo tipo de celebraciones.

Podemos ofrecerle también nuestro servicio de catering en Mallorca a precios exclusivos en su domicilio particular o en alguna de las ubicaciones exclusivas que hemos seleccionado especialmente para organizar todo tipo de eventos.

Empresas de catering en Mallorca de calidad
empresas de catering en mallorca

Si por algo nos distinguimos es por la calidad de nuestro servicio. Nuestra empresa cuenta con profesionales con amplia experiencia en servicios de catering, tanto en grandes eventos como en celebraciones más íntimas de carácter privado. En nuestra carta de servicios encontrará diferentes tipos de catering, desde el más tradicional -sentado- hasta un finger food con estaciones o un show cooking. En el caso de que su evento esté destinado a una empresa puede optar por un vino español o una cena de gala. Pero si lo que tiene en mente es celebrar una cena privada en su casa, nuestros cocineros se ocuparán de todo. Podrá sorprender a sus invitados con un menú degustación o una master class donde los invitados más atrevidos aficionados a la gastronomía podrán colaborar en la elaboración del plato de la mano de nuestro chef.

Nos adaptamos a todo tipo de necesidades e ideas para satisfacer a nuestros clientes con un catering de calidad y prestigio. Póngase en contacto con nuestros profesionales para que puedan ofrecerle el servicio de catering más adecuado para su evento o celebración.