Fincas para bodas y eventos en Mallorca

e

Te ayudamos a encontrar la localización perfecta para tu boda o evento acorde con tu personalidad.

Localizaciones para cada evento

Lugares únicos

Fincas rústicas o majestuosas, modernas o clásicas, junto al mar o en la montaña. El espacio que reserve para su evento será el reflejo de su personalidad y marcará el estilo de la fiesta. Nos ocupamos de buscar la localización que desea para su evento en cualquier punto de la isla.

Pedir información

SERVICIOS

¿En qué lugar te gustaría celebrar tu día especial?

Buscamos para ti las mejores fincas de Mallorca para ofrecerte una selección de lugares mágicos

SERVICIOS

Fincas para bodas en Mallorca

¿Busca las mejores fincas para bodas en Mallorca? ¿Quiere encontrar la mejor ubicación para compartir con su pareja, familiares y amigos una jornada inolvidable? En Garmendia Catering somos expertos en la organización de bodas, celebraciones y eventos familiares, por eso hemos seleccionado para nuestros clientes las mejores localizaciones: fincas rústicas y casas tradicionales mallorquinas, casa modernas o clásicas, junto al mar o a la montaña, con piscina, amplios jardines o zona lounge… todo para que el lugar elegido sea un reflejo del estilo y la personalidad de los novios.

También nos ocupamos de toda la decoración de la finca para su boda en Mallorca. Contamos con un equipo profesional de ambientación y decoración que se encargará de todos los detalles: arreglos florales, sonido, música, diseño de espacios, distribución de los invitados… trabajando siempre mano a mano con los novios, poniendo a su disposición nuestra experiencia y buen hacer, para que la organización de su boda se convierta en una agradable experiencia.

Saber más

¿Mar o montaña?

Las mejores fincas para bodas en Mallorca.

Saber más

Nuestros emplazamientos para bodas se encuentran en todos los puntos de la isla pídenos lo que prefieras y encontraremos el lugar ideal para la celebración de tu boda. Confía en nuestros expertos en wedding venues en Mallorca para la elección del lugar ideal en base al tipo de boda que desees celebrar y al número de invitados. Estamos siempre a la búsqueda de nuevas localizaciones para ofrecerte el lugar idóneo para ti. Organizamos un tour para visitar las fincas que mejor se adaptan a vuestro estilo.

Además en Garmendia catering encontrarás una de las empresas de catering en Mallorca con un servicio más profesional y satisfactorio. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la gastronomía. Nuestro equipo de cocina, dirigido por el chef Julio Garmendia elabora una cuidada cocina que hunde sus raíces en la tradición culinaria vasca con aportaciones de la cocina mediterránea y mallorquina. El resultado son menús elegantes y equilibrados, en los que prima el cuidado y el respeto por el producto, con platos ricos en sabores y texturas, y una elegante presentación. Nuestro objetivo es la mayor satisfacción de nuestros clientes, tanto en nuestra faceta de organización de eventos y celebraciones como en el servicio de catering. Ponte en contacto con nuestro equipo de asesores a través de nuestra página web o bien telefónicamente (652 20 23 21656 472 169) Te asesoraremos y responderemos a todas las cuestiones que nos plantees.

SERVICIOS

¿Clásica o moderna?

Como no todas las bodas en Mallorca tienen que ser rústicas, te ofrecemos otras opciones para todo estilo de eventos temáticos. Una fiesta en una bodega, un beach club o una villa de estilo moderno. El lugar que elijas marcará el estilo de tu evento.

Saber más

¿Dónde quieres casarte?

Porque tu evento es especial también el marco tiene que ser especial

TODO UN PUEBLO PARA TÍ

En Biniagual se encuentra esta finca que es todo un pueblo con sus calles empredadas, su fuente, sus jardines románticos y frondosos y hasta una capilla propia. Puedes celebrar tu evento en una de sus localizaciones de ensueño o reservar todo el pueblecito. Será un evento que todos recordarán.

TODO EL ENCANTO DE DEIÀ EN ESTA FINCA

Situada en el encantador pueblo de Deià, esta finca emblemática posee una vistas impresionantes y guarda todos los secretos de la historia que han visto pasar sus muros. Romántica y elegante como tu boda.

FINCA EN ES CAPDELLÀ

Preciosa finca rústica con vistas a un valle y con el mar al fondo. Te enamorará celebrar tu evento bajo el impresionante árbol de su jardín y junto al pequeño estanque. Dispone de una suite con maravillosas vistas para los novios.

EL AUTÉNTICO CARÁCTER DE CAMPO

Una preciosa casa de campo del siglo XVII con mucho carácter. Ofrece unas vistas fantásticas a la sierra de Tramuntana y al Mediterráneo. Dispone de alojamiento para los invitados.

UN DÍA EN EL CAMPO

Esta finca está situada en el campo a 11 km de Palma. Es ideal para celebrar bodas o eventos de día en su amplio jardín y está rodeada de los característicos campos de olivos de Mallorca. Dispone de alojamiento para invitados.

¿QUIERES PEDIR PRESUPUESTO O PREGUNTARNOS ALGO?

Rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo para enviarte un presupuesto o responder a cualquier duda que tengas.

    garmendia catering

    Nuestro logo hoja de olivo: es el símbolo de Mallorca, auténtico y natural por eso es nuestro símbolo también.

    Todo empieza por la comida: nos das tu idea, elaboramos el menú, adecuamos el servicio y el ambiente a la ocasión.

    Cuéntanos tu historia, nuestro equipo creativo creará una experiencia única y completa para tí.

    Eventos especial de comida española : tapas, paella, platos típicos mediterráneos. Seas o no seas de aquí, si disfrutas de la cocina y estilo de vida español proponemos menús de auténtica cocina española auténtica y con los mejores ingredientes seleccionados cuidadosamente.

    Abrir chat