Sorprende a tus invitados con una fiesta para el recuerdo

Te ayudamos a montar una experiencia única para tus invitados: catering de alta cocina, tapeo típico, barbacoas espectaculares, showcooking…

PEDIR PRESUPUESTO
catering Fiestas particulares
catering

Ya te has metido en un lío otra vez

A todos nos gusta montar fiestas en casa de vez en cuando. Ya sea por una reunión familiar o con amigos, un cumpleaños o la comunión de nuestros hijos. Aunque lo cierto es que organizar una fiesta que no se limite a ofrecer sandwiches de jamón no es fácil. Lleva mucho trabajo.

A medida que se acerca la fecha, se empiezan a acumular tareas en las que no habías pensado y te das cuenta de que no llegas a todo.

Necesitas que haya música, gestionar los invitados, organizarlo todo y que haya comida suficiente y de calidad. Puede ser muy estresante si no cuentas con ayuda.

Por suerte, si quieres ofrecer una fiesta que tus invitados recuerden, tenemos varias opciones que te pueden interesar:

Servicios

Cuéntanos tu idea y nosotros la ejecutamos para que no tengas que preocuparte de nada.

catering

CATERING

¿Quieres que un chef de renombre cocine por ti? Julio Garmendia te ofrece la posibilidad de disfrutar de comida de categoría en tu fiesta particular. Solo tienes que decirnos lo que te apetece y él mismo te preparará un menú personalizado. Siempre priorizando el producto de calidad (KM 0 cuando sea posible) y la mezcla entre cocina tradicional y técnicas actuales.

barbacoas

BARBACOAS

Si te apetece una cena al aire libre, qué mejor que una barbacoa. Aunque tenemos que advertirte: no estamos hablando de un montón de carbón y unos filetes. Nuestras barbacoas se preparan con leña de encina y a lo grande. Solo debes preocuparte de señalarnos el sitio. Prometemos que se te hará la boca agua, pero también que presenciarás un espectáculo visual.a mezcla entre cocina tradicional y técnicas actuales.

showcooking

SHOWCOOKING

La cocina puede ser algo fascinante. Y mucho más cuando ves a un profesional ponerse manos a la obra. Si quieres dejar con la boca abierta a tus invitados, Julio Garmendia se desplaza a tu fiesta para cocinar en directo y enseñar algunos de sus trucos. Después solo os quedará disfrutar de la comida.

tapas

TAPAS

¿A quién no le gusta un buen tapeo con unos vinos? Hay veces en que picoteando un poco de aquí y un poco de allá se come mejor que sentado a la mesa con 5 cubiertos a cada lado. Las tapas son una apuesta segura que gusta hasta a los comensales más exigentes. Te las llevamos a casa para que disfrutes de una velada más informal y relajada.

¿NOS PONEMOS MANOS A LA OBRA?

Rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo para enviarte un presupuesto o responder a cualquier duda que tengas.

    mas info + -

    Catering a domicilio Mallorca

    ¿Está buscando un servicio de catering a domicilio en Mallorca? En Garmendia Catering ponemos en su casa uno de los caterings más exclusivos y originales de la isla. Nuestra empresa familiar ha desarrollado una cocina de vanguardia y de calidad, que hunde sus raíces en la tradición culinaria vasca de nuestra familia, pero incorporando lo mejor de la cocina mediterránea y mallorquina.

    Le ofrecemos un nuevo concepto de catering a domicilio en Palma de Mallorca. Nuestro objetivo es que su evento se convierta en todo un éxito. Por ello ponemos en su mesa un producto de primera calidad, con una cuidada elaboración y presentación, en armonía con el ambiente y el tipo de evento o celebración que desee organizar.

     

    Un catering a domicilio en Mallorca cuidado y elegante

    Nuestro cocinero, Julio Garmendia, fundador de la empresa, ha sido galardonado con diversos premios y reconocimientos a su labor por su estilo de cocina actual y vanguardista con una fundamentada base en la cocina clásica y respetuosa con los ingredientes. En nuestro catering plasmamos además las últimas tendencias culinarias y ofrecemos un producto equilibrado y natural, rico en sabores y en texturas, con una presentación elegante y cuidada.

    Debido a la variedad de opciones y posibilidades, ofrecemos un servicio de catering en Mallorca a precios exclusivos y con un gran abanico de opciones.

    Si lo desea, en nuestra oferta de catering en Palma de Mallorca encontrará también los mejores espacios en los que celebrar su evento. Hemos seleccionado para usted un conjunto de emplazamientos únicos que le ofrecen la posibilidad de disfrutar de diferentes ambientes y estancias: piscina, salón de eventos, jardines, fincas, terrazas, patios tradicionales… En todos los casos nuestro equipo de decoración y ambientación se ocupará de crear la atmósfera ideal para su evento.

    Póngase en contacto con nuestros profesionales a través de nuestra página web o llame a nuestros teléfonos de contacto 652 20 23 21656 472 169. Estaremos encantados de ofrecerle la mejor propuesta para su evento o celebración.

    garmendia catering

    Nuestro logo hoja de olivo: es el símbolo de Mallorca, auténtico y natural por eso es nuestro símbolo también.

    Todo empieza por la comida: nos das tu idea, elaboramos el menú, adecuamos el servicio y el ambiente a la ocasión.

    Cuéntanos tu historia, nuestro equipo creativo creará una experiencia única y completa para tí.

    Eventos especial de comida española : tapas, paella, platos típicos mediterráneos. Seas o no seas de aquí, si disfrutas de la cocina y estilo de vida español proponemos menús de auténtica cocina española auténtica y con los mejores ingredientes seleccionados cuidadosamente.

    Abrir chat