¿Tienes invitados a los que sorprender?

Somos una empresa de catering y organización de eventos en Mallorca.

Te ayudamos a que tu celebración sea tal y como la habías imaginado. De principio a fin, hasta el más mínimo detalle.

sobre nosotros

En Garmendia Catering & Events tienes atención directa y constante.
Un servicio personalizado desde el momento en el que nos contactas.

garmendia catering

¿Tienes dudas?

Cuando buscas ayuda para organizar tu boda o un gran evento, es normal que te asaltan muchas dudas:

¿Y si no encuentro el lugar ideal? ¿Y si mis invitados no están a gusto? ¿Y si la comida no es tan buena como dicen? ¿Y si no entienden exactamente lo que quiero?

Necesitas a alguien que te aporte confianza. Una persona que hable tu idioma, que esté pendiente en todo momento, que te ofrezca soluciones.

Eso requiere dedicación y tiempo. Mucho tiempo. Es un trabajo que empieza meses antes del evento a través de charlas, reuniones, propuestas, visitas, pruebas, gestiones…

Por eso, no nos avergüenza reconocer que hay otras empresas más grandes que nosotros en la isla. Porque nuestra ventaja reside en que tenemos más libertad y tiempo para dedicárselo a cada cliente.

Gastronomía

Nuestra cocina tiene sus raíces en la gastronomía vasca. Pero hace muchos años que empezó a evolucionar, introduciendo cada vez más la esencia de la gastronomía mediterránea y española en general.

Somos muy conscientes de que un buen producto es la pieza clave para una comida de calidad. Por eso, nuestra mayor preocupación es que este sea cada vez más ecológico, KM 0 y respetuoso con el medioambiente y el ciclo natural de la vida.

En cuanto a la técnica, aportamos un toque de vanguardia a la cocina típica española para hacer que recetas comunes se conviertan en manjares que tus invitados disfruten como nunca antes.

Por la variedad de nuestros clientes, intentamos ofrecer un amplio abanico de opciones para todos los gustos. Siempre sin perder el norte y estando muy seguros de cuáles son los puntos fuertes que podemos ofrecer.

Conoce a quienes hacen todo esto posible.

Ante todo, somos un equipo de personas

Julio Garmendia

Julio es nuestro chef y fundador. Empezó su carrera trabajando en los mejores restaurantes del País Vasco y del sur de Francia, época en la que recibió el Premio Eguskilore al mejor cocinero joven y fue finalista del Premio Gourmet al mejor cocinero joven de España. Más adelante, estuvo al mando de la cocina en restaurantes con estrella Michelin como el Roteta de Hondarribia o el Café de Oriente y presentó varios programas en Canal Cocina. También ha sido asesor gastronómico para Alcampo, Karlos Arguiñano y el Grupo Floridita Bilbao.

julio garmendia
olga velez

Olga Vélez

Olga es la cofundadora de la empresa y la persona con la que estarás en contacto. Es licenciada en Traducción e Interpretación, formada en Protocolo y RRPP y una amante de las lenguas y las personas. Dentro del equipo de Garmendia, es la encargada de atender a nuestros novios y clientes, prestando atención a sus necesidades y deseos para ofrecerles siempre una solución. ¿Quieres algo especial o muy concreto? Pídeselo. Casi seguro que te lo consigue.

Hicistéis que lo que imaginábamos como un proceso muy complicado fuese todo un gozo.

Cogisteis hasta el más mínimo detalle y lo hicisteis realidad, lo que demuestra lo capacitados que estáis para este trabajo. Desbordáis creatividad y profesionalidad. Hicistéis que lo que imaginábamos como un proceso muy complicado fuese todo un gozo. Nos encantó trabajar con vosotros.

Lizzie & Sam Dawson

¿QUIERES PEDIR PRESUPUESTO O PREGUNTARNOS ALGO?

Rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo para enviarte un presupuesto o responder a cualquier duda que tengas.

    mas info + -

    Catering Mallorca Precios

    ¿Busca un servicio de catering en Mallorca a precios que se adapten a sus necesidades? ¿Tiene un presupuesto fijo, pero no quiere renunciar a un catering exclusivo y de calidad? ¿Quiere contar con un catering elaborado por un chef de prestigio? En Garmendia Catering le ofrecemos todo esto y mucho más. Somos una de las más prestigiosas empresas de catering en Mallorca especializada en cocina para catering y organización de eventos. Nuestra filosofía es ofrecer un servicio exclusivo y de calidad de catering en Palma de Mallorca con un precio equilibrado y adaptado a las necesidades de los clientes más exigentes.

    Nuestra oferta, que también incluye catering a domicilio en Mallorca, se caracteriza por la alta calidad del producto final, tanto en la selección de la materia prima, como en la elaboración y presentación final. Todos nuestros servicios se adaptan a las necesidades y expectativas del cliente, al tipo de celebración y a la ambientación escogida.

    Catering en Mallorca con precios a medida

    Nuestro equipo de asesores elaborará para usted una propuesta económica de catering adaptada a sus necesidades. Escuchamos sus propuestas y sus expectativas para su evento, sus gustos y preferencias personales, y nos adaptamos al tipo de evento que se trate – público, privado, festivo, formal, de gala…- con el objetivo de elaborar un catering personalizado.

    Nuestra cocina hunde sus raíces en la tradición culinaria vasca, la cocina mediterránea y la mallorquina. Es una gastronomía actualizada y renovada con las últimas tendencias culinarias a nivel internacional. Nuestro chef, Julio Garmendia, posee un amplio curriculum con numerosos premios y reconocimientos. Su cocina se caracteriza por aunar un estilo actual y vanguardista con la cocina tradicional como base, además del respeto por los ingredientes. El resultado son menús equilibrados y ricos en sabores y texturas, con una presentación delicada y elegante.

    Nuestra experiencia de más de 20 años dedicados a la gastronomía nos ha convertido en un referente en el servicio de catering en Mallorca. Póngase en contacto con nuestros profesionales para solicitar más información.

    garmendia catering

    Nuestro logo hoja de olivo: es el símbolo de Mallorca, auténtico y natural por eso es nuestro símbolo también.

    Todo empieza por la comida: nos das tu idea, elaboramos el menú, adecuamos el servicio y el ambiente a la ocasión.

    Cuéntanos tu historia, nuestro equipo creativo creará una experiencia única y completa para tí.

    Eventos especial de comida española : tapas, paella, platos típicos mediterráneos. Seas o no seas de aquí, si disfrutas de la cocina y estilo de vida español proponemos menús de auténtica cocina española auténtica y con los mejores ingredientes seleccionados cuidadosamente.

    Abrir chat