Eventos para empresas, hechos de manera sencilla

Cuéntanos tu idea y nosotros la ejecutamos para que no tengas que preocuparte de nada más que de atender a tus invitados y disfrutar.

PEDIR PRESUPUESTO
Eventos privados y empresariales
catering eventos privados mallorca

Tú a lo tuyo. Nosotros a lo nuestro

Cuando organizas un evento lo haces por ti, pero sobre todo por la gente que asiste. Tus invitados son lo más importante y es tu deber atenderles de la mejor manera. El problema es que si tienes que estar pendiente de otras cosas, es un poco complicado.

Controlar que todo va según lo previsto, gestionar los tiempos y cuidar a los asistentes es algo de lo que no deberías preocuparte tú. Porque para eso ya estamos nosotros.

Solo necesitamos que nos digas lo que quieres. A partir de ahí, te puedes olvidar. Nos encargaremos de que todo esté listo para el evento. Tú solo tendrás que disfrutar y estar con tus invitados.

PEDIR PRESUPUESTO

¿Cómo funciona?

Son 3 sencillos pasos, aunque debemos estar en contacto constante para poder montar el evento que tienes en mente.

EVENTOS ORGANIZACION CATERING

IDEA INICIAL

Cuando te pones en contacto con nosotros, te pedimos que nos cuentes bien la idea que tienes en mente. Necesitamos saber qué clase de evento quieres montar. También cuánta gente asistirá, el tipo de local que buscas y cómo te gustaría que se desarrolle. Por último, te pedimos que nos des unas pautas para prepararte una propuesta de catering personalizada.

idea inicial

PROPUESTA Y PRESUPUESTO

Con esa información, te hacemos una propuesta gastronómica y te mandamos un presupuesto adaptado a tus peticiones. Todo depende de hasta dónde quieras que nos involucremos. ¿Solo el catering? ¿Quieres ayuda con la decoración? ¿Nos encargamos de montarlo todo?
Tú decides.

propuesta

¡A TRIUNFAR!

El día del evento no estás solo. A Olga y a Julio les gusta controlar de manera presencial el montaje y la organización. Cuando empiece el evento, tiene que estar todo tal y como tú lo habías imaginado. Nos comprometemos a ello. Tú solo debes preocuparte de recibir a tus invitados y disfrutar de su compañía.

¿QUIERES PEDIR PRESUPUESTO O PREGUNTARNOS ALGO?

Rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo para enviarte un presupuesto o responder a cualquier duda que tengas.

    mas info + -

    Organización de eventos Mallorca

    Nuestro servicio de organización de eventos en Mallorca está a la altura de los clientes más exigentes gracias a la calidad de nuestro servicio, a la experiencia de nuestros profesionales y a la selección de fincas y casas que ponemos a su disposición para la organización de su fiesta, celebración o reunión. Nuestra firma, Garmendia Catering, es una empresa familiar que ha sabido adaptarse a la necesidades y exigencias actuales de la organización de eventos en Palma Mallorca. Por ello ofrecemos un servicio de alta calidad, exclusivo y en entornos únicos. Nuestra oferta se completa con un servicio de catering para bodas en Mallorca con precios exclusivos, que se caracteriza por ofrecer una cocina innovadora, con productos de alta calidad y el buen hacer de nuestros cocineros.

    Garmendia Catering le ofrece una amplia gama de soluciones y servicios, como fincas para bodas en Mallorca, servicio de catering a domicilio, organización de bodas, eventos para empresas, reuniones y celebraciones familiares o cursos de cocina.

    Todos nuestros servicios cuentan con la experiencia y los altos niveles de exigencia de nuestros profesionales formados en las mejores escuelas y centros de formación.

    Empresas de eventos en Mallorca con espacios exclusivos

    En Garmendia Catering nos adaptamos a cualquier tipo de evento, organizando tanto reuniones privadas para empresas o de carácter familiar, bodas, bautizos o comuniones, como también actos de presentación; incluso pequeñas cenas de carácter íntimo en el domicilio de los anfitriones con menús degustación o master class en las que los invitados pueden participar con nuestros profesionales de la hostelería en la elaboración de los platos: toda una experiencia que resulta muy gratificante para los amantes de gastronomía.

    Si desea consultar las características de nuestros diferentes servicios (carta/menú, espacios disponibles, capacidad, salones, espacios al aire libre, etc.) o bien si desea hacernos llegar el tipo de evento que desea organizar y sus necesidades para que podamos hacerle llegar una propuesta personalizada, solo tiene que ponerse en contacto con nuestro equipo a través de nuestro formulario web o en nuestros teléfonos de contacto 652 20 23 21 – 656 472 169. Estaremos encantados de ofrecerle la mejor propuesta para su evento o celebración.

    Organización de eventos en Mallorca para actos públicos o privados

    ¿Busca empresas de eventos en Mallorca de prestigio y con calidad contrastada? En Garmendia Catering le ofrecemos un servicio exclusivo de catering para su evento o celebración con una calidad exclusiva. Somos una firma especializada en la organización y celebración de eventos y servicios de catering en todo tipo de actos públicos y privados. Nuestra amplia experiencia en el sector y nuestros elevados estándares de calidad nos permiten ofrecer a nuestros clientes un servicio de catering en Palma de Mallorca innovador y de calidad contrastada.

    Garmendia Catering es una firma que nace como una empresa familiar y que hunde sus raíces en la tradición culinaria vasca. Hemos sabido incorporar no solo la diversidad y riqueza de la cocina mediterránea y española -en especial la mallorquina- sino también la innovación y las últimas tendencias culinarias de todo el mundo.

    El resultado es el posicionamiento de nuestra firma como un referente dentro del sector de la organización de eventos en Mallorca.

    Nuestra empresa de eventos en Mallorca desarrolla tanto eventos de carácter público como privado, eventos de empresas, actos sociales, celebraciones familiares, bodas, fiestas de aniversario… En todos los casos nuestros profesionales se preocupan por conocer las expectativas y gustos de los anfitriones con el fin de ofrecer un completo servicio de organización del evento adaptado a sus necesidades, cuidando al máximo todos los detalles, y siempre con la mayor calidad, tanto en la selección de productos, como la logística, la decoración o la atención a los invitados.

    Empresas de eventos en Mallorca

    Para que su evento cuente con el mejor entorno disponemos de una selección de fincas en Mallorca para todo tipo de celebraciones y encuentros. Dependiendo del tipo de evento que desee desarrollar encontrará fincas con piscinas, jardines, patios, terrazas o salas de conferencias, junto al mar o en la montaña.

    Nuestro equipo de decoración y diseño se encargará de ornamentar las estancias y los espacios donde tendrá lugar su evento, atendiendo a los más mínimos detalles, con el estilo de decoración que sea de su gusto, clásica o contemporánea.

    Póngase en contacto con nuestros profesionales para que puedan concretarle de forma personal una propuesta para su evento en Mallorca con la garantía y el prestigio de nuestra firma.

    garmendia catering

    Nuestro logo hoja de olivo: es el símbolo de Mallorca, auténtico y natural por eso es nuestro símbolo también.

    Todo empieza por la comida: nos das tu idea, elaboramos el menú, adecuamos el servicio y el ambiente a la ocasión.

    Cuéntanos tu historia, nuestro equipo creativo creará una experiencia única y completa para tí.

    Eventos especial de comida española : tapas, paella, platos típicos mediterráneos. Seas o no seas de aquí, si disfrutas de la cocina y estilo de vida español proponemos menús de auténtica cocina española auténtica y con los mejores ingredientes seleccionados cuidadosamente.

    Abrir chat