Hacemos realidad la boda con la que siempre soñaste

Te ayudamos a que este día tan especial salga como lo habías imaginado. Te proporcionamos un catering de alta cocina y nos encargamos de hacerlo todo posible con un servicio de wedding planner incluido sin coste adicional.

PEDIR PRESUPUESTO
bodas
bodas

 Para que todo salga perfecto, es necesario tener un sistema de trabajo
que nos permita ser eficientes en todos los momentos del proceso.

wedding planner mallorca
catering bodas mallorca

Una boda perfecta requiere meses de dedicación

Hay mucho trabajo. Hacer la lista de invitados, elegir el sitio ideal, contratar proveedores, pensar mil detalles… En una boda hay demasiados frentes abiertos y es difícil que no haya sorpresas o imprevistos.

Son muchas cosas a las que atender y no siempre puedes estar a todo. Y cuando la boda la celebras en otro país, la cosa se complica aún más.

Para que la preparación de la boda no te supere, lo mejor es encontrar gente de confianza en la que delegar. Personas que te escuchen, entiendan lo que quieres y sean capaces de organizar un equipo que lo haga realidad.

Desde hace 20 años, Garmendia Catering & Events organizamos bodas en Mallorca para que nuestros novios no tengan que cargar con el peso de la planificación. Siempre asegurándonos de que todo está tal y como ellos quieren.

Para lograrlo, nos apoyamos en nuestros tres pilares principales: comunicación constante, un catering de alta gastronomía y un servicio de wedding planner incluido.

Simplemente perfecto

Gracias de nuevo por todo, Olga y Julio. Lo hicisteis de maravilla. Simplemente perfecto. Y gracias también por organizar la salida en barco del día después de la boda. Fantástico barco y tripulación.

David An & Fay Li

¿Cómo lo hacemos? Planificación

La planificación es clave. Desde el momento en que te pones en contacto con nosotros, tu boda empieza a coger forma y hay que trabajar al 100%. En Garmendia Catering & Events, vas a tener contacto directo con Olga durante todo el proceso. Emails, charlas, llamadas, preguntas, propuestas, sugerencias… Será tu persona de confianza, se implicará de forma directa y estará siempre dispuesta a escucharte. La colaboración y la comunicación continua son elementos clave para el éxito.

Catering

El montaje del evento es solo una parte del éxito. Nosotros tenemos claro que la comida y el servicio de catering es lo que marca la diferencia entre una buena boda y una boda de categoría. De hecho, fue nuestro punto de partida como empresa. Con Julio Garmendia tienes la seguridad de contar con un chef con experiencia, renombre y capacidad de adaptación. Tú nos das las pautas de lo que te gustaría y él se encargará de hacerte una propuesta personalizada que vaya en línea contigo. A partir de ahí, vamos afinando hasta dar con el menú perfecto.

mas info + -

Catering bodas Mallorca

Buscar, probar y acertar con el catering de las bodas en Mallorca es una de las tareas más difíciles de la larga lista de preparativos para el gran día. Sobre todo, cuando ni siquiera estás en la isla para llevar la voz cantante de la planificación. Pero todo se vuelve más fácil y más relajante cuando puedes confiar toda la gestión en manos y paladares expertos como los que forman parte del equipo de Garmendia Catering & Events.
Capitaneados por Olga Vélez – ella será tu salvavidas antes, durante e, incluso, después de la boda – y bajo las instrucciones culinarias de Julio Garmendia, el menú al completo será justo lo que buscabas (y un poco más) para convertir este gran día en un día exquisito. Los invitados disfrutarán del primero al último de los platos, con unas elaboraciones de alta cocina preparadas con lo mejor de los productos locales, con el toque especial del chef y con todas las adaptaciones necesarias a vuestros gustos y peticiones. Todo saldrá a pedir de boca.
Pide toda la información sobre nuestros servicios de catering para bodas en Mallorca y alivia algo de responsabilidad en nuestras manos expertas.

El mejor catering para bodas en Mallorca con precios a su medida

Le proponemos un catering exclusivo elaborado por nuestro chef Julio Garmendia. Su cocina de vanguardia, cuidada, respetuosa con los ingredientes y con raíces en la tradición culinaria vasca, es una apuesta segura para todo tipo de evento y celebración. Si busca un event planner en Mallorca, nuestro equipo se ocupará de todos los detalles de su boda, tanto del catering como del resto de elementos que incluye la organización de una celebración de este tipo (decoración, emplazamientos, música, protocolo…).

Nuestro catering para celebraciones en Mallorca a precios exclusivos comprende diversos tipos de servicios, desde el tradicional menú sentado, un finger food con estaciones o un show coocking. Además, nos encantan las propuestas innovadoras que nos hacen llegar nuestros clientes y las asumimos como un reto. Nuestro equipo de cocina elabora el menú más adecuado en función de los gustos y las sugerencias de los novios, que son los protagonistas ese día. Ofrecemos un servicio cuidado, tanto en la presentación de los platos, como en las texturas, los sabores… para que todo esté a gusto de los novios. Y para completar nuestro servicio, nos encargamos también de la ambientación y la decoración de los espacios de la celebración.

Lo mejor de todo es que nuestro servicio de catering en Mallorca se adapta a las necesidades de nuestros clientes. Solicite presupuesto a través de nuestra página web o póngase en contacto con nosotros en los teléfonos 652 20 23 21656 472 169.

¡Llegó el día!

Por fin, después de meses de trabajar mano a mano, ha llegado el día de tu boda. Estamos casi tan emocionados como tú, así que empezamos a montar todo 6 horas antes del evento. Queremos tener tiempo suficiente para revisar una y otra vez hasta el más mínimo detalle. Todo tiene que ser perfecto. Olga y Julio se encargan de supervisarlo en persona. Son los que más te conocen en este punto y saben exactamente lo que quieres. Hasta que no acabe, no se mueven de ahí. ¡Podrías necesitarlos!

organizacion bodas mallorca
catering mallorca bodas
bodas mallorca
organizar boda mallorca

¿Y después?

Hay veces en que la boda no es suficiente. Después de tantos meses de trabajo y un día para recordar, es difícil volver a la realidad. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de no bajarte de la nube. ¿Quieres una salida en barco para recuperarte y seguir disfrutando? ¿Algo que te gustaría hacer antes de volver a casa? Solo tienes que decirlo y nos ocuparemos de organizarlo.

¿QUIERES PEDIR PRESUPUESTO O PREGUNTARNOS ALGO?

Rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo para enviarte un presupuesto o responder a cualquier duda que tengas.

    mas info + -

    Catering para Bodas en Mallorca Precios

    ¿Necesita un servicio de catering para bodas en Mallorca a precios adaptados a sus exigencias? En Garmendia Catering somos especialistas en la planificación y el servicio de catering para bodas y todo tipo de celebraciones. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la gastronomía y la organización de eventos; por eso podemos ofrecerle un catering de calidad, tanto en la selección de productos, elaboración y presentación, como en el servicio y la ejecución de todos los detalles: decoración, ambientación… Además, le proponemos un conjunto de emplazamientos especialmente seleccionados para la celebración de bodas: casas tradicionales y fincas exclusivas en entornos naturales, para que el día de su boda se convierta en una jornada única. Somos una de las empresas de eventos en Mallorca con más experiencia en la planificación de bodas.

    La importancia de la personalización del catering para bodas en Mallorca

    En Garmendia Catering & Events somos un pequeño equipo de personas muy comprometido con todas las parejas que nos eligen como maestros organizadores de uno de los días más importantes de su vida. Precisamente por eso, no nos sentimos en absoluto pequeños. Contamos con una experiencia de más de dos décadas en la planificación de todo tipo de eventos especiales y con los mejores profesionales de toda la isla para atender los pormenores de la boda. ¿Nuestro objetivo? Conseguir que todo salga a la perfección y, sobre todo, que solo tengáis que preocuparos por disfrutar.

    Con nuestro servicio de catering para bodas en Mallorca aseguras una velada 100% personalizada, una comida del más alto nivel gastronómico y un día entre familiares y amigos inolvidable. ¿Hablamos?

    garmendia catering

    Nuestro logo hoja de olivo: es el símbolo de Mallorca, auténtico y natural por eso es nuestro símbolo también.

    Todo empieza por la comida: nos das tu idea, elaboramos el menú, adecuamos el servicio y el ambiente a la ocasión.

    Cuéntanos tu historia, nuestro equipo creativo creará una experiencia única y completa para tí.

    Eventos especial de comida española : tapas, paella, platos típicos mediterráneos. Seas o no seas de aquí, si disfrutas de la cocina y estilo de vida español proponemos menús de auténtica cocina española auténtica y con los mejores ingredientes seleccionados cuidadosamente.

    Abrir chat