Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
Your address will show here +12 34 56 78
  • Text Hover
Catering para bodas y Organización de Bodas en Mallorca

Conocemos las tendencias más actuales para el día más especial de nuestras parejas. Desde un menú tradicional sentado, un finger food con estaciones o un show cooking. Nos encantan los retos y que cada boda sea diferente. El equipo de cocina diseñará el menú más adecuado tras escuchar las sugerencias de los novios. Cuidamos al máximo cada detalle del plato, los sabores, los colores y las texturas. Toda una experiencia gastronómica. Y para que la ambientación esté al nivel de la cocina, diseñamos junto con los novios toda la decoración y montaje y el resultado será sorprendente y único. Nuestro personal os dedicará su mejor sonrisa en cada momento.

¿Qué tipo de boda os gustaría?

Con nuestro servicio de wedding planner os ayudaremos a organizar todos los detalles, decoración, música, ambientación, etc. Contacta con nosotros y juntos haremos realidad el día más feliz de vuestras vidas.

Catering para bodas Mallorca precios

¿Necesita un servicio de catering para bodas en Mallorca a precios adaptados a sus exigencias? En Garmendia Catering somos especialistas en la planificación y el servicio de catering para bodas y todo tipo de celebraciones. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la gastronomía y la organización de eventos; por eso podemos ofrecerle un catering de calidad, tanto en la selección de productos, elaboración y presentación, como en el servicio y la ejecución de todos los detalles: decoración, ambientación… Además, le proponemos un conjunto de emplazamientos especialmente seleccionados para la celebración de bodas: casas tradicionales y fincas exclusivas en entornos naturales, para que el día de su boda se convierta en una jornada única. Somos una de las empresas de eventos en Mallorca con más experiencia en la planificación de bodas.

El mejor catering para bodas en Mallorca con precios a su medida

catering para bodas mallorca precios

Le proponemos un catering exclusivo elaborado por nuestro chef Julio Garmendia. Su cocina de vanguardia, cuidada, respetuosa con los ingredientes y con raíces en la tradición culinaria vasca, es una apuesta segura para todo tipo de evento y celebración. Si busca un event planner en Mallorca, nuestro equipo se ocupará de todos los detalles de su boda, tanto del catering como del resto de elementos que incluye la organización de una celebración de este tipo (decoración, emplazamientos, música, protocolo…).

Nuestro catering para celebraciones en Mallorca a precios exclusivos comprende diversos tipos de servicios, desde el tradicional menú sentado, un finger food con estaciones o un show coocking. Además, nos encantan las propuestas innovadoras que nos hacen llegar nuestros clientes y las asumimos como un reto. Nuestro equipo de cocina elabora el menú más adecuado en función de los gustos y las sugerencias de los novios, que son los protagonistas ese día. Ofrecemos un servicio cuidado, tanto en la presentación de los platos, como en las texturas, los sabores… para que todo esté a gusto de los novios. Y para completar nuestro servicio, nos encargamos también de la ambientación y la decoración de los espacios de la celebración.

Lo mejor de todo es que nuestro servicio de catering en Mallorca se adapta a las necesidades de nuestros clientes. Solicite presupuesto a través de nuestra página web o póngase en contacto con nosotros en los teléfonos 652 20 23 21656 472 169.

Dónde estamos

Estamos a tu disposición, ponte en contacto con nosotros:

Dirección

Marques de Fonsanta, Santa María del Camí 07320 - Mallorca

Teléfono

652 20 23 21 - 656 472 169

Email

info@garmendiacatering.com

Acepto expresamente las políticas de privacidad.